HealthWare HealthWare HealthWare HealthWare
  Empresa
  Inicio > Noticias


XII CONGRESO DE CIRUGÍA PLÁSTICA DEL CONO SUR AMERICANO
XI Congreso Chileno de Cirugía Plástica 2009

Viernes 23 de octubre 2009
Un exitoso balance arrojó la participación de HealthWare en el XII CONGRESO DE CIRUGÍA PLÁSTICA DEL CONO SUR AMERICANO. Organizado por la Sociedad Chilena de Cirugía plástica, con participantes de toda América latina.

Tras un gran trabajo de nuestro equipo dimos a conocer nuestros productos a los más destacados profesionales del país. Una aceptación, mucho mejor de la esperada, por parte de todos los profesionales. Creando lazos de confianza y calidad, HealthWare, superó todas las expectativas del evento. Con ocasión de este evento se realizó el lanzamiento, ScarEase, un gel que reemplaza el parche de silicona para el tratamiento de cicatrices hipertróficas, un producto que está a la vanguardia, el lanzamiento se realizó con muestras de regalo para todos los presentes. Con ocasión de la clausura del evento se realizó el sorteo de un par de implantes Xy-lanS, siendo favorecido con este sorteo el Dr. Roberto Hoppman.
HealthWare agradece a todos los profesionales presentes en este evento quienes manifestaron una alta receptividad hacia nuestra línea de productos.